Después de realizar este reporte, logre entender que el niño desde pequeño va desarrollando ciertas actividades con su boquita, ya sean balbuceos, el mover la lengua, vibraciones con los labios, sonidos de alguna letra y decir su primera palabra. Y es muy importante que desde pequeños logren hacer esas actividades ya que le ayudaran a tener un buen desarrollo de su lenguaje en un futuro.
Para ver el reporte de lectura del campo fonológico dele clic aquí C. fonológico
En este campo los niños, empiezan a conocer y relacionar algunas palabras entre si o con imágenes. La repetición de palabras y la imitación de frases hechas pueden considerarse como algunas de las vías que utiliza el niño en su acceso a la construcción morfosintáctico.
Para ver el reporte de lectura del campo morfosintáctico dele clic aquí C. Morfosintáctico
Aquí en este campo los niños ya amplían mas su vocabulario, y ya empiezan a conocer las categorías, conceptuales más amplias y diferentes en relación con su competencia semántica y son capaces de poner de poner etiquetas lingüísticas a todo lo que este a su al rededor.
Para ver el reporte de lectura del campo lexico-semántico dele clic aquí C. lexicosemántico
0 comentarios:
Publicar un comentario